martes, 17 de marzo de 2009

Tupper sex...juguetes para adultos


Muchas mujeres viven con más libertad gracias al Tupper-sex. ¿No saben lo que es? Pues es la venta de juguetes sexuales para mujeres a domicilio. Su nombre proviene de una maleta roja que pasea la portadora de muchas ideas, repleta de juguetes sexuales para mujeres insatisfechas, satisfechas y para las que quieren jugar cuando están solas en casa...
La vendedora se presenta en casa con un juguetito con forma de pene en la mano. Son muchas las españolas que tienen ya juguetes de éste tipo según nos cuenta informativos de Telecinco.es en una noticia publicada el 2 de junio de 2008. La vendedora opina que ningún marido puede competir con el movimiento del pene de goma y que hay que perderle el miedo, el respeto y el pudor a estos artilugios.
También lo llama el "kit de los maridos torpes", incapaces de dar placer a su pareja, aunque también aclara que hay que hacer entender al marido en cuestión que es para ayudar, no para competir. En una sola reunión puede llegar a vender artículos por valor de 1.000 euros. Ésta es una nueva idea para las chicas que no se atrevan a acudir a un sex-shop porque le den vergüenza, además puedes pasar un buen rato con tus amigas, yo he acudido a uno, y la verdad que entre risas y "cachondeo" todas acabamos pasando un buen día junto a nuestras amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario