martes, 31 de marzo de 2009

Horóscopos Sexuales

Aries
Mujeres: Eres una chica salvaje, aventurera haces el amor cuando tú quieras y donde quieras, te gusta el sexo intenso y muy muy frecuente.
Hombres: Nunca se sabe que va a suceder, sí la chica espera a que estés listo, no te preocupe va a salir tu vena de potro salvaje y vas a ir a la faena.


Tauro
Mujeres:
Eres una chica clásica pero en cambio te gusta que te dejen satisfecha en el sexo. Te gusta dominar y dejas a tu pareja sin respiración.
Hombre: La pareja ideal, sensitivo y entiende los sentimientos de su pareja, lo prefiere suave y con calma. Este es el hombre que le fascina el sexo oral y lo hace con todos los detalles.

Géminis
Mujeres:
Eres una tía muy agresiva pero tu comportamiento no te ofende. Hombre: Eres un chico que te gustan las luces encendidas mientras haces el amor, pero hay una cosa que te encanta hacerlo frente al espejo. Te flipa el sexo oral y te molan los preliminares. Eres como un tigre te encanta hacerlo rápido y con furia.

Cáncer
Mujeres: No te gusta tomar la iniciativa, pero eres la amante perfecta porque eres capaz de ser intensa sensualmente.
Hombre: Te gustan que te masturben, pero sin manos. Siempre te apetece mantener relaciones sexuales.

Leo
Mujeres: Eres una chica coqueta, lasciva, divina y un poco vaga en la cama.
Hombre: No te gusta que te pongan reglas, pero recuerda esto: nunca tientes a Leo, porque como os juntéis los dos nunca vais a parar.

Virgo
Mujeres:
Eres una chica poco ilusionada con el sexo y te gustaría que tu pareja no le diera tanta importancia. Te gusta la masturbación mutua y te va el sadomasoquismo.
Hombre: Te encanta hablar de sexo y te gusta planificar el sexo.


Libra

Mujeres: Te encanta la realidad de que el cuerpo fue hecho para admirarlo y mirarlo. Tienes un gran poder de seducción y no te gusta el sexo como un asalto sino algo que hay que tomarlo con tiempo.
Hombre: En tí hay un lado "kinky", te gusta el rollo de dos mujeres y un hombre. Te gusta las mujeres que viste bien, con cabello largo y muy coqueta.

Escorpio

Mujeres: Te gusta experimentar, siempre sabes buscar el erotismo en cualquier situación. En la calle eres la mujer perfecta, pero cuando actúas en la cama te encanta experimentar cosas nuevas.
Hombre: Te encanta morder todas las partes del cuerpo. Te pone aplicar a tus relaciones un punto de dolor.


Sagitario

Mujeres: Te flipa la naturaleza, eso de gritar dentro de una tienda de campaña o sobre una sábana te pone a mil. No te gusta perder el tiempo con los preliminares.
Hombre: Consigues el orgasmo muy pronto, eres el primero en tratar una postura nueva.

Capricornio

Mujeres: Eres una de las personas más apasionadas que existen en el planeta Tierra. Te gusta dominar al chico pero siempre éste tiene que quedar satisfecho.
Hombre: Te gusta planear y manipular, pero sin embargo no te gusta gritar.

Acuario

Mujeres: Te cuenta mucho trabajo comenzar, idealizas el amor, te parece algo muy tierno. Te gusta tratar con cosas nuevas. Hombre: No te gusta tratar a la mujer como un objeto sexual y te encanta jugar. Nunca trata la mujer como un objeto sexual y le encanta la variedad en el juego sexual.

Piscis
Mujeres:
Tienes todos tus movimientos calculados y sabes hasta dónde tienes que llegar. Te gusta crear el ambiente perfecto para hacer el amor. Eres una chica muy erótica. Hombre: Te gusta tomar la iniciativa, pero eres muy impaciente. Te encanta el sexo oral.

2 comentarios:

  1. Vaya! soy un chico me habeís acertado con todo el horóscopo

    ResponderEliminar
  2. soy una chica tauro y lo que dice el horoscopo es cierto

    ResponderEliminar