miércoles, 18 de marzo de 2009

Infidelidades

La infidelidad es un hecho que entre parejas suele suceder muy a menudo, se piensa que el infiel es el culpable, pero en realidad es resultado de un crisis de pareja, el infiel busca aspectos en otras personas que su pareja no le brinda, no sólo tiene que ser sexuales sino también intelectuales, sexuales, físicos y emocionales.

Cuando nos son infieles nuestras palabras empleados son traición, mentira, engaño y un largo etcétera. La infidelidad sucede cuando nuestra pareja rompe con el compromiso de lealtad sentimental contraído. Éste compromiso trata de que sólo debemos amar a esa persona y a ninguna más.
Muchas parejas son un tanto liberales, consienten que su novio este con otras personas, muchas ponen reglas sobre que no haya sentimientos en la relación y que sea solo algo sexual.

Por raro que parezca tras un infidelidad siempre no se produce un ruptura, muchas parejas consiguen superarlo, otras rompen ya que no están dispuestas a continuar una relación en la que se ha roto el compromiso de lealtad sentimental. Éste tipo de pareja que hemos mencionado por último tienen un miedo de que sí lo perdonan vuelva a ocurrir.

Pincha en el primer enlace y encontrarás un test que permite medir tu nivel de infidelidad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario