martes, 17 de marzo de 2009

¡¡¡Ponte el chubasquero!!!

En este espacio podremos encontrar los diferentes tipos de condones. ¡Seguro que no los conoces todos!

Avanti: Preservativos sin látex, transparentes, fabricados con un material revolucionario, que no contiene ninguno de los componentes que pueden provocar síntomas de alergia al látex.

Contacto total: Una protección imperceptible. Preservativos transparentes con depósito, extra lubricados y con aroma Zeus que enmascara el olor a látex. Su grosor, prácticamente imperceptible, permite disfrutar de manera inalterable de todas las sensaciones. Además, su dosis extra de lubricante hace que las relaciones sean aún más placenteras.

Extra seguro: Para una mayor seguridad. Preservativos transparentes con forma easy on, más largos y más anchos que facilitan su colocación, con forma anatómica que asegura la sujeción. Son ligeramente más gruesos y están más lubrificados. Con aroma Zeus que enmascara el olor a látex.
Mix: En la variedad está el gusto. Estuche de tres distintas variedades de preservativos, para que cada relación sea distinta.

Natura: Los preservativos Durex Natura te permiten disfrutar de una relación sexual con seguridad y sensibilidad.

Natura plus: Lo natural ahora más fácil. Preservativos transparentes con forma easy on, más largos y más anchos que facilitan su colocación, con forma anatómica que asegura la sujeción, lisos, con depósito y con aroma Zeus que enmascara el olor a látex.

Pleasurmax: Para la maximización de tus sensaciones las de tu pareja. Más placer para los dos. Su diseño único, gracias a la posición de sus puntos y estrías, y la cavidad de su interior, está pensado para incrementar la estimulación de ambos.

Sensitivo: Lo más parecido a no llevar nada. Preservativos transparentes con forma easy on, más largos y más anchos que facilitan su colocación, con forma anatómica que asegura la sujeción, ultrafino y con aroma Zeus que enmascara el olor a látex.

Tuttifrutti: Los preservativos Durex Tuttifrutti, con sus colores y sabores añaden un toque de diversión a tus relaciones (Fresa, plátano y menta) ¡La fruta ya no se guarda sólo en la cocina.

XXL: Los preservativos Durex XXL, son los preservativos más grandes de la gama Durex, que junto con su diseño anatómico Easy On los hace más cómodos que los preservativos normales y asombrosamente fáciles de poner. ¡Para aquellos que dan la talla!




http://www.cosasdemujer.es/tipos-preservativos-masculinos/
http://www.avert.org/condones.htm
http://www.femenino.info/13-05-2008/sexologia/tipos-de-condones
http://www.durexworld.com/es-ES/Pages/default.aspx



1 comentario: