martes, 28 de abril de 2009

Todo sobre el sexo

En este blog podrás encontrar todo lo relacionado con el sexo y más... Damos otro punto de vista a este tema, bastante diferente al que normalmente se le da, desde nuestra experiencia. En cada entrada puedes dejarnos comentarios, sugerencias, experiencias personales, experiencias curiosas y todo lo que queráis. Nosotros intentaremos contestar lo antes posible.
Hemos tocado muchos temas interesantes sobre el sexo pero si tú tienes algún otro puedes participar en nuestro blog.


¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

lunes, 20 de abril de 2009

Sexoterapia

El objetivo de la sexoterapia es poder dar la orientación que necesita una persona para pueda vivir feliz consigo misma y junto a una pareja que retome una vida armoniosa.

Es muy parecido a la terapia de pareja, pero no son lo mismo. La terapia sexual es una parte más de la sexología que tiene como fin el buscar la armonía en la vida sexual de la pareja.

El sexólogo es el que ejerce sus funciones en ésta tarea. Por eso tiene unos conocimientos basto en el campo de la sexualidad y claro ésta dispone de una información sobre métodos y técnica para arreglar los problemas sexuales que puede tener una pareja o incluso solo una persona.

Ésta terapia sexual trabaja sobre todo conversando en un consultorio y como no, haciendo prácticas en la casa, que es lo más interesante..

Éste especialista puede resolver problemas sexuales que haya en la pareja y brindarles la oportunidad de recuperar una vida sexual plena.

La sexoterapia tiene éxito en más del 70% de los casos.

http://www.sexoterapiaonline.com/
http://www.tuguiasexual.com/sexoterapia.html

martes, 14 de abril de 2009

Embarazo y mucho más

Embarazo:

Según Wikipedia el embarazo se denomina gestación, embarazo o gravidez al período de tiempo que transcurre entre la fecundación del óvuloespermatozoide y el momento del parto. Comprende todos los procesos fisiológicos de crecimiento y desarrollo del feto en el interior del útero materno, así como los importantes cambios fisiológicos, metabólicos e incluso morfológicos que se producen en la mujer encaminados a proteger, nutrir y permitir el desarrollo del feto, como la interrupción de los ciclos menstruales, o el aumento del tamaño de las mamas para preparar la lactancia.

A través de estos enlaces puedes encontrar más información sobre el embarazo:
http://embarazo.com/

http://www.embarazada.com/gestograma.asp

http://www.elbebe.com/index.php/es/embarazo

http://www.todopapas.com/
http://www.parasaber.com/salud/embarazo/

Aborto:

Aborto es la interrupción provocada del desarrollo vital del feto, antes de que éste haya alcanzado las 20 semanas de gestación.

Aborto espontáneo: se refiere al hecho que se presenta de manera natural y sin que medie voluntad de eliminar al narciturus (el que ha de nacer) por parte de la madre o por parte del médico que atiende el trabajo de parto.

Aquí puedes encontrar enlaces sobre el aborto, donde te puedes informar mucho más:

Madres jóvenes embarazadas:

Son chicas que pese a su edad tienen que hacerse responsables de un bebé, ellas son las que deciden, aunque en multitud de ocasiones también son los padres de ellas los que deciden por ella o todos a la vez. Todas las chic@s cuando hemos tenido la primera relación sexual, hemos tenido dudas de sí ha habido un embarazo, como siempre y como señalamos en otras entradas, hay multitud de métodos anticonceptivos para remediarlo.

Aquí tienes enlaces de interés:
http://www.watchtower.org/s/20041008/article_01.htm

http://unatemporadaenelinfierno.net/2009/02/04/madres-jovenes-%C2%BFsolas/
http://www.acf.hhs.gov/programs/fysb/content/aboutfysb/yes_pregnant_sp.htm
http://foro.enfemenino.com/forum/enfants1/__f1317_enfants1-Madres-jovenes.html

Aquí tienes un documental sobre madres jóvenes:







Enlace

Inventos curiosos


Un cartagenero patenta unos calzoncillos antiladillas con un condón incorporado

Damián Torres, un vecino de Vistalegre (Cartagena - Murcia) de 39 años ha inventado un calzoncillos antiladillas de usar y tirar. A él se le ocurrió tras ver en una película la siguiente conversación: " Es una verruga rara. ¿Pero si he usado condón? Ya, pero el preservativo no cubre todo el miembro".

Damián es prácticamente ciego, por ello, tuvo que recurrir a su hermana mayor para crear, dibujar y llevarlo al Registro de Patentes de la región de Murcia.

La prenda consiste en un bóxer el cual tiene un agujero para que salga el pene cuando está erecto; en éste agujero va unido un condón de toda la vida.

Ésta prenda es un producto que hoy en día se vende en supermercados y farmacias, y que no cuenta mucho más que un preservativo, unos 6 euros más o menos.

Damián que es un chico muy innovador, también ha creado unas braguitas para las mujeres, la cual lleva un condón vaginal incorporado y son de usar y tirar.